Secciones
Deportes

Tomás González opta por Campeonato Mundial y se baja de Panamericano de Gimnasia

El deportista prefirió estar 100 % recuperado para su compromiso mundialista, para lo cual regresará a Chile durante esta semana, a fin de evaluar el tratamiento adecuado con su equipo médico.

El gimnasta chileno Tomás González optó por no competir en el Panamericano de Gimnasia, en Puerto Rico, debido a la cercanía del  Campeonato Mundial de la disciplina, a desarrollarse la primera semana de octubre en Antwerp, Bélgica.

Durante el entrenamiento en San Juan, González sintió una molestia leve en su rodilla izquierda, producto de una antigua lesión en el tendón rotuliano. 

Según publica Emol, debido a esto el deportista prefirió estar 100 % recuperado para su compromiso mundialista, para lo cual regresará a Chile durante esta semana, a fin de evaluar el tratamiento adecuado junto a su equipo médico.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen