Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2013

Médico de Marcelo Ríos sale a poner paños fríos: "La evolución ha sido favorable"

"Él tuvo una reacción a medicamentos que usa habitualmente, pero le hemos dado analgésicos descongestionantes... Reitero, se encuentra bien, ya sin dolor de cabeza y a la espera de una buena evolución”, añadió.

Por
Compartir

El médico tratante de Marcelo Ríos en la Clínica Alemana, doctor Arnold Hoppe, salió hasta tarde a poner paños fríos frente al estado de salud del ex tenista profesional, quien se encuentra hospitalizado en dicho centro asistencial desde el pasado 2 de agosto.

Cabe recordar que el ex número uno del mundo en el deporte llegó a la Clínica Alemana aquejado de fuertes dolores de cabeza, producto de un síndrome de vasoconstricción cerebral reversible.

La situación se se produjo por una “reacción adversa a medicamentos que tomaba en dosis habituales, que se manifestó por una cefalea intensa y que motivó su consulta”.

El neurólogo enfrentó a las cámaras apostadas en las afueras de la clínica y señaló que “la evolución ha sido favorable. Cuando vaya mejorando, y así lo demuestren los exámenes clínicos, lo daremos de alta”.

“Él tuvo una reacción a medicamentos que usa habitualmente, pero le hemos dado analgésicos descongestionantes… Reitero, se encuentra bien, ya sin dolor de cabeza y a la espera de una buena evolución”, añadió.

Según explicó, la prescripción del medicamento tomado fue “moderada”, y que se le realiza un seguimiento para evitar una de las complicaciones de estos casos: un infarto cerebral.

Sobre el tratamiento, dijo que “recibe medicamentos vasodilatadores, que contrarrestan su dolor. Además de analgésicos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes