Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2013

Jorge Ríos: "Marcelo fue dado de alta y podrá irse a su casa"

El padre del mejor deportista chileno de la historia confirmó que Marcelo Ríos dejó atrás sus dolencias y ya fue dado de alta. Espera que su hijo pueda estar en el homenaje que le realizará la ATP en Nueva York.

Por
Compartir

Jorge Ríos, padre del ex número uno del mundo del tenis, realizó una improvisada conferencia de prensa en las afueras de la Clínica Alemana para confirmar que su hijo fue dado de alta tras estar internado 7 días por un Sindrome de Vasoconstricción Cerebral Reversible.

Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida, el examen que le hicieron hoy día salió bien y la enfermedad Sindrome de Vasoconstricción Cerebral Reversible ha reversado y está en perfectas condiciones”, declaró.

Ríos recalcó que Marcelo “está en perfectas condiciones, el doctor Hoppe le ha dado el alta y podrá irse a su casa sin mayores problemas”.

El padre del mejor deportista de todos los tiempos espera que Marcelo Ríos pueda estar presente en la gala que realizará en Nueva York la ATP el próximo 23 de agosto, donde sería homenajeado.

“Espero que no se eche a perder el viaje, ya que el doctor lo autorizó a viajar”, agregó.

Apuntó que su hijo estaba contento con la noticia de su alta médica, confesando que “está feliz y emocionado, después de estar 7 días metido en la clínica donde no se podía mover, que le digan que se vaya a su casa. Imagínate, está feliz”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes