Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2013

Alcalde de La Granja descartó contactos con la U para construcción de estadio

Felipe Delpin señaló que el lugar donde se ubicaría el eventual recinto azul será destinado a la comunidad y descartó que la U pueda construir su ansiado estado en la comuna.

Por
Compartir

Felipe Delpin, alcalde de La Granja, salió al paso de los rumores que señalaban que dirigentes de Azul Azul tomaron contacto con la municipalidad para construir el esperado ansiado estadio de Universidad de Chile, desmintiendo esta situación.

“Me preguntaron y yo no les dije nada, pero la verdad es que sí se habían acercado unos amigos en común preguntando, pero más allá de eso no hay nada. No conozco a (José) Yuraszeck, y nunca me he reunido ni con él ni con dirigentes de la Universidad de Chile“, dijo el jefe comunal a Cooperativa.

Delpin (DC) explicó que el lugar donde se situaría el estadio de los azules será destinado para otros fines, “lo cierto es que el Parque Brasil está destinado a la comunidad, donde la gente de La Granja pueda ir a recrearse, donde pueda disfrutar, porque los sectores populares también tienen derecho a tener un parque tan hermoso como el ‘Inés de Suárez’. Hemos contado con la indolencia de todos los gobiernos, porque no invierten ni siquiera un peso”, añadió Delpin.

Frente a la consulta de un eventual acercamiento con el club, el alcalde fue categórico, “terrenos en La Granja no hay prácticamente ninguno, porque somos una comuna consolidada, y los terrenos disponibles están destinados al tema habitacional, porque tenemos un déficit de 7.000 viviendas… Que viven de allegados o arriendan, entonces son terrenos pequeños que no dan para un estadio, porque 3.000 metros cuadrados no son para eso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes