Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2013

Usain Bolt visitará a Blatter en la sede de la FIFA en Zurich

El mejor atleta de todos los tiempos fue invitado por Joseph Blatter a visitar la sede de la FIFA, aprovechando su paso por Suiza en la competición "Weltklasse".

Por
Compartir

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, ha invitado al atleta jamaicano Usain Bolt, múltiple campeón olímpico y mundial, a visitar la sede de la entidad en Zúrich el próximo 28 de agosto.

El mandatario helvético ha aprovechado la llegada a la ciudad suiza del deportista jamaicano, con ocasión de la competición “Weltklasse” de Zúrich, para invitarlo a que visite la sede de la FIFA.

Usain Bolt es un gran aficionado al fútbol e incluso mostró su interés palpable por jugar profesionalmente en el Manchester United. Incluso aprovechó una visita a Madrid para acudir al Santiago Bernabéu.

El atleta caribeño fue una de las grandes figuras en los últimos Mundiales de atletismo de Moscú, en los que volvió a conseguir el triplete al ganar el oro en 100, 200 y 4×100 metros, con lo que igualó al estadounidense Carl Lewis como atletas con más medallas en la historia de esta competición. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes