Secciones
Deportes

Claudio Bravo espera prolongar el bueno inicio de temporada con Real Sociedad

El capitán de la selección chilena comentó los buenos resultados conseguidos por el cuadro vasco, indicando que deben seguir trabajando para extender los triunfos a nivel local e internacional.

Claudio Bravo, portero de la Real Sociedad de San Sebastián, es uno de los jugadores de la plantilla que más satisfecho está con este inicio de temporada, en el que ha mantenido su portería a cero “en los dos frentes”, tanto en la Liga como en la Liga de Campeones de Europa.

El cancerbero chileno, que tuvo una excelente actuación ante el Olympique Lyon en la competición europea, ha dicho hoy que lo que ha ocurrido en la primera semana de compromisos oficiales “es un premio soñado” que confía en que perdure.

Bravo ha concedido una gran importancia al partido que juega su equipo este sábado contra el Elche, ya que “puede marcar el inicio liguero” si se consigue un buen resultado tras ganar al Getafe en Anoeta.

El meta de la Real Sociedad considera importante no dejarse llevar por el huracán de euforia que se vive en San Sebastián con una “afición enfervorizada” como lo está demostrando en los entrenamientos del equipo y “trabajar” para mantener esta buena línea de resultados, en los que tiene parte importante el nuevo técnico Jagoba Arrasate.

“Ha sabido mantener lo que había y mejorar lo que se podía mejorar”, ha señalado Bravo, quien espera que esta temporada la Real “mantenga la identidad de juego” que exhibió la pasada campaña.

Bravo ha enfatizado que una parte importante para lograr eso será “mantener la tensión a mil”, para superar las dificultades que generan los viajes, el cansancio y las lesiones por la acumulación de partidos.

Notas relacionadas








Ximena Lincolao: El espejo roto

Ximena Lincolao: El espejo roto

La agresión a Ximena Lincolao no es solo violencia, sino también un discurso. Nos dice que los mapuches pueden ser una causa noble que se defiende todo el año, pero una ministra mapuche es una ofensa, por ser ministra y por ser mapuche. Nos dice que la lucha de clases es una bandera hasta que llega alguien que la ganó.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio