Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2013

Crack del Corinthians recibe el rechazo de los hinchas tras besar a otro hombre

Emerson Sheik sufrió la furia de los hinchas del Timao, quienes se molestaron por la foto publicada por el jugador, donde aparece besando en señal de cariño a un amigo en los labios.

Por
Compartir

El crack de Corinthians Emerson Sheik vivió un polémico episodio durante la práctica del cuadro de Sao Paulo, donde un grupo de hinchas realizó una protesta luego que el jugador subiera una foto en la cual besa a un amigo en los labios.

Sheik subió la imagen en la cual aparece con el chef local Iaz Azar en las redes sociales con el mensaje “hay que ser muy valiente para celebrar la amistad y sin temor a que los fanáticos puedan decir”.

Esto generó amplia repercusión en Brasil y los hinchas del Timao señalaron a 20 Minutos que “esto es un lugar para hombres, esa no es la actitud de un jugador del Corinthians, lo mínimo que exigimos es una disculpa formal. No somos homofóbicos, pero si quiere hacer esas cosas que se vaya a otro equipo. Aquí, en el Corinthians, no”.

Por su parte, Izar Azar señaló que “Emerson es un gran amigo mío. Soy padre de dos hijas y mi mujer está embarazada. Por lo general saludo a mis hijas con un beso. Sheik estaba con su novia y le gustan las mujeres, no hay controversia”.

Esta situación hizo que O’Globo realizara una encuesta entre sus usuarios, donde un 62,81% señaló que no aceptaría homosexuales en su equipo. El 21,42% de los encuestados dijo que respetarían la condición sexual del deportista por ser “una cuestión de su vida personal” y sólo un 13,42% asegura que apoyaría al futbolista si se declarase abiertamente gay.

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que en su último partido, Emerson Sheik apareció con la leyenda Fuera prejuicios” en sus botines, en respuesta a las protestas.  

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes