Secciones
Deportes

Humberto Suazo: "A cualquier jugador le seduce jugar otro Mundial"

El Chupete se refirió a su vuelta a la selección chilena indicando que “me siento muy feliz con esta nueva convocatoria, de estar con mis amigos y la tomo con mucha alegría”.

Humberto Suazo, delantero de Rayados del Monterrey mexicano, dijo hoy que a cualquier jugador le seduce jugar otro Mundial luego de volver a ser convocado a la selección de Chile por Jorge Sampaoli.

Suazo fue requerido por La Roja para participar en el partido del próximo 6 de septiembre ante Venezuela en la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Este llamado me motiva muchísimo, obviamente a cualquier jugador le seduce jugar otro mundial, pero primero quiero andar muy bien con mi equipo y después hacerlo muy bien allá con mi selección”, declaró Suazo en rueda de prensa.

El chileno dijo que se encuentra en un buen momento futbolístico y bien físicamente y sólo le resta “aprovechar la oportunidad y estar a disposición”.

“Me siento muy feliz con esta nueva convocatoria, de estar con mis amigos y la tomo con mucha alegría”, añadió.

En marzo, el chileno no acudió por decisión personal a los partidos de Chile con Perú y Uruguay y ahora cargará el peso de la ofensiva de su selección.

Notas relacionadas








La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez