Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2013

Nuevo dolor de cabeza: ByN es demandada por estafa por S. Morning

La concesionaria fue demandada por 1,2 millones de dólares, luego que Esteban Paredes dejara Macul y partiera al extranjero sin ser vendido, ya que expiraba su contrato con Colo Colo.

Por
Compartir

Le llueve sobre mojado a la dirigencia de Blanco y Negro, luego que Santiago Morning presentara una demanda por estafa en relación con la venta de Esteban Paredes. 

La acción judicial recuerda que el jugador llegó a Colo Colo en 2009, cuando el cuadro popular canceló 500 mil dólares por el 50% del pase del delantero, donde se determinó que los bohemios recibiría el 60% de una eventual venta al extranjero.

Según Santiago Morning, Blanco y Negro perjudicó sus intereses, luego que Esteban Paredes se fuera de Colo Colo sin ser vendido, ya que finalizaba contrato.

“Queremos que Blanco y Negro nos pague 1,2 millones de dólares, porque ellos rechazaron una oferta de Arabia Saudita y otra de Gremio. A Paredes le iban ir subiendo el sueldo: ganaba ocho millones, después 13 y luego  18.  A los tres años no quiso firmar más quedó libre, con el perjuicio que eso significó para Santiago Morning”, dijo a El Mercurio Luis Faúndez, gerente del equipo.

La demanda fue acogida por Séptimo Juzgado de Garantía y de acuerdo a lo informado por el club de Primera B ya fueron citados a declarar los ex presidentes Gabriel Ruiz-Tagle, Guillermo Mackenna y Hernán Levy.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes