Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2013

[VIDEO] El día en que Lio Messi desafió a Pep Guardiola con una lata de bebida

El ex técnico de los blaugranas estaba conversando con los jugadores antes de un partido cuando el astro argentino pidió una Coca Cola. Guardiola le dijo que no debía beber refrescos pocas horas antes de un partido. Pero Messi poco caso le hizo.

Por
Compartir

Una antigua anécdota que pone de manifiesto el peso (y los modales) de Lionel Messi en el FC Barcelona salió a luz en la televisión sueca.

El ex entrenador Hans Backe relató en el programa Superlive, del canal sueco TV4, que en 2009 el ex entrenador de los blaugranas Josep Guardiola se encontraba conversando con sus jugadores antes de un partido. En un momento determinado, Messi pide una Coca Cola, a lo que el técnico le señala que un jugador no debía  beber refrescos pocas horas antes de un partido.

Según Backe, Messi haciendo caso omiso a la advertencia, se levantó, cogió una lata y delante del plantel la abrió y se la bebió. Tras el desafiante gesto, Guardiola decidió dejar las cosas hasta ahí, ya que según Hans Backe era “una guerra que Pep no podía ganar”.

El ex técnico tuvo bajo sus órdenes a dos ex jugadores del Barça, Thierry Henry y Rafa Márquez en las filas de los New York Red Bull de la liga estadounidense el año pasado (ambos jugaban en el Barça en 2009).

[youtube]http://youtu.be/iY0rpX1cpf0[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes