Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2013

U. de Chile va este miércoles por el milagro en Copa Sudamericana

Los dirigidos de Marco Antonio Figueroa deberán hacer frente al 0-4 recibido en Buenos Aires para seguir con vida en la competencia internacional.

Por
Compartir

Universidad de Chile saldrá mañana en busca de una epopeya que le permita remontar frente a Lanús los cuatro goles que le encajaron hace una semana en Buenos Aires en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La goleada por 4-0 recibida en el choque de ida puso muy cuesta arriba la clasificación para el conjunto chileno, que además cuenta con algunas bajas para el duelo del miércoles.

Se trata del arquero Johnny Herrera y el volante paraguayo Juan Rodrigo Rojas, que vieron la tarjeta roja en Buenos Aires, mientras el zaguero Osvaldo González ha quedado relegado al banquillo tras su irregular actuación en el partido de ida.

Uno que regresará a la titularidad es el capitán José Rojas, que vio el partido ante Audax Italiano desde las tribunas por decisión de Marco Antonio Figueroa. El carácter explosivo del ‘Fantasma’ ha generado tirantez en su relación con los jugadores, situación agravada por la irregularidad en el torneo de Apertura y por la dolorosa caída frente a Lanús.

En el equipo argentino, el resultado del partido de ida invita al optimismo, aunque como suele ocurrir en el mundo del fútbol, todos evitan los triunfalismos y apelan a la calidad del rival para calmar los ánimos. La única ausencia será la de Lautaro Acosta, que el pasado fin de semana, en el 0-0 con Quilmes, sufrió un desgarro en el músculo obturador de la cadera y permanecerá tres semanas de baja.

Así, la U presentará a Luis Marín; Paulo Magalhaes, José Rojas, Juan Ignacio Sills; Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti; Rubén Farfán, Isaac Díaz y Patricio Rubio. 

Por su parte, Lanús alineará a Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala y Jorge Pereyra Díaz; Lucas Melano y Santiago Silva.

El duelo que se desarrollará a partir de las 19:3o horas en el Estadio Nacional será arbitrado por el brasileño Heber Lopes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes