Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2013

[VIDEO] Un equipo fantasma: La U es eliminada por Lanús en Copa Sudamericana

El cuadro granate apostó por la solidez defensiva y el contragolpe, neutralizando los embates de un cuadro laico desorientado que pese a derrotar a los argentinos por 1 a 0 quedó eliminado y así suma una nuevo fracaso para Marco Antonio Figueroa.

Por
Compartir

La Universidad de Chile debía remontar en el Estadio Nacional el 4 a 0 que le propinó en su domicilio Lanús por la Copa Sudamericana. Una tarea casi imposible que en otros tiempos hubiese sido una llamada a la hazaña.

Pero de eso ha pasado mucho y este equipo del Fantasma Figueroa no está para romper estadísticas.

Los laicos son  un cuadro desorientado, donde abunda el pundonor pero faltan las ideas, donde el técnico lejos de clarificar las cosas se ha enfrascado en polémicas estériles y ha quitado la confianza a jugadores claves. Donde en mas de dos meses no ha logrado establecer quienes son los titulares y los suplentes en el plantel, y ha optado por una alta rotación de jugadores. Algo que nuevamente vimos esta noche en el coliseo ñuñoíno.

Ante ello, el cuadro granate apostó sus fichas a la solidez defensiva y a dar el golpe de gracia mediante el contragolpe. Y aunque esta U mantiene el espíritu, esta noche quedó claro que con eso no basta. Faltó claridad, falto profundidad. En el primer tiempo, algún rebote y la más clara en un centro por izquierda de Cereceda que cabecea Lorenzzeti en área chica y que es tapado por el portero de Lanús.

El segundo tiempo siguió en la misma tónica y sólo el descuento de Charles Aránguiz -el mejor de los azules- a los 68′, tras un centro por izquierda de Ubilla y un rebote tras disparo de Ramón Fernández, puso algo de emoción al partido. Tras el 1 a 0 la U lo tuvo un par de veces más pero no pudo. Habrá que ver cuanto le queda a Figueroa en la cuenta corriente.

[youtube]http://youtu.be/owRjQolEf1g[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes