Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2013

Pedro Morales ya palpita duelo con el "Gato" Silva en España

El volante chileno de Málaga se refirió al duelo de este viernes ante Osasuna de Francisco Silva, indicando que "hay que mostrar intensidad y presión", destacando la labor de Bernd Schuster.

Por
Compartir

El centrocampista chileno del Málaga Pedro Morales ha dicho que en el partido ante Osasuna, el próximo viernes, “hay que salir fuertes, mostrar intensidad y presión”.

“La liga está muy pareja, y creo que en La Rosaleda tenemos que marcar la diferencia y ser superiores, y es importante que el viernes dejemos los tres puntos aquí”, ha explicado en conferencia de prensa.

En opinión del futbolista chileno “todos los rivales hacen buen fútbol y hay que salir como siempre” y ha añadido que ante el club navarro, donde milita Francisco Silva, “hay que salir fuertes y mostrar intensidad y presión”.

Morales considera que el equipo malagueño se encuentra en un buen momento y que “va paso a paso, todos los partidos se sale a ganar” y que esperan “poder luchar por terminar en puestos europeos”.

El centrocampista ha alabado al técnico, el alemán Bernd Schuster, y ha resaltado que “el acople del preparador con el equipo ha sido muy bueno”, porque “el equipo tiene muy claro la forma de jugar, va mejorando día a día y partido a partido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes