Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2013

Chile escala en el medallero de los Juegos Bolivarianos

La delegación nacional alcanzó el tercer lugar en el medallero, al sumar 46 preseas, 10 de ellas de oro. Esto, gracias a los últimos triunfos registrados en canotaje y pesca submarina.

Por
Compartir

Colombia continuó hoy con su buena cosecha de medallas de oro y se mantuvo en el primer lugar de los XVII Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013, seguido por Venezuela y con Chile consolidándose en la tercera posición.

Mientras se ratifica la lucha por la supremacía entre estos dos tradicionales rivales bolivarianos, Chile llegó a un total de 46 medallas, diez de ellas de oro.

Ecuador, Chile, Colombia y Venezuela lograron medallas de oro en diversas categorías del canotaje de damas, disputado en la ciudad de Huacho, a 150 kilómetros al norte de la subsede de Lima.

La ecuatoriana Anggie Avegno ganó los 500 metros individual, las chilenas Nancy Milla y Diana Paillalef los 500 metros de dobles, la colombiana Yerly Muñoz los 500 metros de kayak individual, y las venezolanas Angélica Jiménez y Eliana Escolana vencieron en la categoría de dobles de 500 metros.

Chile, por su parte, ganó cuatro de las seis medallas en disputa en la competencia de pesca submarina, que se disputó en la zona sur de la isla San Lorenzo, frente al puerto limeño del Callao.

En la modalidad individual, se presentó un sólido triunfo chileno, al quedarse con las medallas de oro, plata y bronce Miguel Soto, Franco Bosquez y Roger Carrillo, respectivamente. Los nacionales también ganaron el oro en la competencia por equipos, mientras que la plata fue para el equipo peruano y el bronce para el venezolano.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#polideportivo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes