Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2013

[VIDEO] Lanús saca empate en Brasil y se prueba corona de la Copa Sudamericana

El elenco del conurbano bonaerense abrió la cuenta a los 58' gracias al tanto convertido por su capitán Paolo Goltz. Sin embargo, Felipe Bastos puso la cuota de incertidumbre de cara al partido de vuelta al empatar el tanteador a los 78'.

Por
Compartir

El equipo argentino de Lanús quedó más cerca de obtener la Copa Sudamericana 2013 tras empatar a un gol con el Ponte Preta de Brasil en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

El elenco del conurbano bonaerense abrió la cuenta a los 58′ gracias al tanto convertido por su capitán Paolo Goltz. Sin embargo, Felipe Bastos puso la cuota de incertidumbre de cara al partido de vuelta al empatar el tanteador a los 78′.

Para Lanús sería su segundo título internacional tras ganar la Copa Conmebol en 1996, y una buena revancha de la final perdida en 2012 ante el Atlético Mineiro por este mismo torneo.

Esta realidad contrasta con la de su rival brasileño, que no tiene gran participación en certámenes internacionales y que este último fin de semana confirmó su descenso a la segunda división del Brasileirao.

La revancha de esta final se disputará el miércoles 11 de diciembre en el estadio La Fortaleza de Lanús, ubicado en el sur de Buenos Aires.

Revisa el gol de los trasandinos.

[youtube]http://youtu.be/aqaJuKEj06Y[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes