Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2013

El peor sorteo posible: Chile comparte grupo con España y Holanda en el Mundial

El cuadro de Jorge Sampaoli deberá hacer frente a los actuales campeones del mundo y a una de las más potentes selecciones europea. Y en segunda ronda se asoma Brasil.

Por
Compartir

Uno de los peores escenarios posibles se vivió este viernes en el sorteo de los grupos del Mundial de Brasil 2014, ya que la Selección chilena quedó en Grupo B, junto a España, Holanda y Australia.

Así, el cuadro de Jorge Sampaoli debutará en la cita mundialista el 13 de junio ante Australia en Cuiabá. Cinco días después, en el Maracaná Chile se verá las caras ante los campeones del mundo.

Finalmente, terminará su participación en primera ronda el 23 de junio ante Holanda en Sao Paulo.

Por su parte, en el Grupo A estarán los anfitriones, junto a Croacia, México y Camerún. Así, en caso de que Chile avance de ronda, Brasil vuelve a aparecer en el horizonte de nuestro país.

En el Grupo C estarán Colombia, Grecia, Costa de Marfil y Japón. Mientras que en el Grupo D, que puede calificarse como “De la Muerte” es integrado Uruguay, Costa Rica, Inglaterra e Italia.

El Grupo E es conformado por Suiza, Ecuador, Francia y Honduras; el Grupo F es integrado por Argentina, Bosnia, Irán y Nigeria. En tanto, el Grupo G es Alemania, Portugal, Ghana y Estados Unidos. Finalmente, el Grupo H lo conforman Bélgica, Argelia, Rusia y Corea del Sur.

/ FIFA

/ FIFA

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes