Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2013

Más de 1 millón 300 mil litros de combustible estarán disponibles para el próximo Dakar

TOTAL Chile establecerá puntos de abastecimiento en el desierto y en los aeropuertos de las ciudades por donde pasa la carrera con la más completa gama de lubricantes, combustibles, puntos GPS para asegurar un óptimo desempeño de los motores.

Por
Compartir

La empresa TOTAL Chile, dedicada a la energía y líder en el mercado de lubricantes, será nuevamente sponsor oficial del Dakar en su séptima edición en Sudamérica, que partirá desde Rosario –Argentina- el 5 de enero y finalizará el 18 de enero en  Valparaíso.

Y para cubrir adecuadamente el evento, informó que dispondrá de 1.802 tambores de combustible, con un total de 1.335.780 litros para distribuir entre los competidores y el personal cercano a la carrera.

TOTAL establecerá puntos de abastecimiento en el desierto y en los aeropuertos de las ciudades por donde pasa la carrera con la más completa gama de lubricantes, combustibles, puntos GPS para asegurar un óptimo desempeño de los motores.

“De esta manera, la compañía continúa estrechando su vínculo con el automovilismo en una de las competencias más exigentes a nivel internacional”, dicen en un comunicado.

“La sangre del Dakar corre por cuenta de TOTAL. Nos preocupamos de que a nadie le falte el suministro, tanto de combustible para automóviles, motos y camiones, así como para los helicópteros. TOTAL tiene el Dakar suscrito en su ADN. Esta prueba es uno de los principales laboratorios de prueba para nuestros productos, especialmente el lubricante, el cual le ofrecemos a nuestros clientes en Chile”, asegura el director general de TOTAL Chile, Jean Michel Hieronimus.

A nivel local, TOTAL auspiciará a los destacados pilotos Claudio Rodríguez, del equipo Tamarugal XC; Axel Heilenkotter y Francisco Errázuriz del equipo Sherco. Ellos estarán acompañados en todo momento por la primera mujer chilena en participar de un Dakar: Josefina “Kuki” Gardulski, quien se debió bajar a última hora por lesión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes