Secciones
Deportes

Florentino Pérez: "Sería una injusticia que Cristiano no ganara el Balón de Oro"

“Estoy convencido de que Cristiano va a ganar el Balón de Oro. Sería una injusticia que no lo ganara, porque todo el mundo sabe que es el mejor jugador del mundo. A mí no me deberían preguntar si va a ir a la gala. Se lo debían preguntar a él, pero hasta ahora ha ido siempre”, subrayó.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se declaró “convencido de que Cristiano Ronaldo va a ganar el Balón de Oro” y aseguró que “sería una injusticia que no lo ganara porque todo el mundo sabe que es el mejor jugador del mundo”.

En el curso de la tradicional recepción de Navidad a los medios de comunicación, Florentino Pérez recordó, al ser interrogado sobre si Cristiano iba a asistir a la Gala del Balón de Oro, que “hasta ahora ha ido siempre”.

“Estoy convencido de que Cristiano va a ganar el Balón de Oro. Sería una injusticia que no lo ganara, porque todo el mundo sabe que es el mejor jugador del mundo. A mí no me deberían preguntar si va a ir a la gala. Se lo debían preguntar a él, pero hasta ahora ha ido siempre”, subrayó.

Con respecto al futuro de Xabi Alonso en el club, dijo: “Él lo sabe. Todos queremos que siga en el Real Madrid. Le gustaría a (Carlo) Ancelotti y a mí también que Xabi renovara, como regalo de Reyes. Sabe que estaríamos encantados de que continuara con nosotros la próxima temporada”.

En el aspecto deportivo, el máximo mandatario del Real Madrid se mostró esperanzado con lograr éxitos esta temporada. “Cada año intentamos progresar. Así es la historia del Real Madrid. Este año hemos incorporado a siete jugadores que nos ayudan a ser mejores pese a que muchos de ellos son jóvenes”.

Notas relacionadas








Los desafíos de densificar

Los desafíos de densificar

Modernizar la OGUC puede remover restricciones que ya no responden a las condiciones demográficas y económicas actuales. Pero antes de anticipar una reactivación masiva o una nueva Estación Central, necesitamos evaluar sus efectos sobre cada comuna. Más que rechazar o celebrar de antemano la modificación, debemos comprender dónde existe demanda, sus externalidades y cómo podrían responder los municipios y desarrolladores.

Foto del Columnista Ignacio Aravena Ignacio Aravena