Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2013

Prensa de Reino Unido: Arturo Vidal es uno de los 30 mejores futbolistas del 2013

Esto, ya que el motor de la Juventus aparece en la casilla 26, y según la publicación británica "tal vez sea el jugador más completo en el mundo del fútbol hoy en día, ya que su capacidad de adaptación es excepcional".

Por
Compartir

El periódico inglés The Guardian dio a conocer su lista de los 100 mejores jugadores del mundo del 2013, en donde la presencia nacional destaca por partida doble.

Esto, ya que en el lugar 26 aparece Arturo Vidal, considerado el motor de la Juventus, y según la publicación británica “tal vez sea el jugador más completo en el mundo del fútbol hoy en día, ya que su capacidad de adaptación es excepcional”. 

“El es un mediocampista combativo que va de área a área en forma natural, pero también uno de los pocos jugadores alrededor del mundo que se podría desempeñar en todas las posiciones concebibles del campo. Sus estadísticas goleadoras son sorprendentes, además de ser un futbolista dotado técnicamente, ya que sus tiros penales son extraordinariamente precisos”.

El oriundo de San Joaquín supera en el listado a insignes como Wayne Rooney, Cesc Fabregas y Karim Benzema y Carlos Tévez.

Por su parte, el nacido en Tocopilla se ubica en el 95º casillero y para The Guardian “cuando Sánchez describió a sí mismo como un jugadorazo, la mayoría de las personas se rieron, y no sólo a causa de su acento. Lejos de arrogante, el comentario de Alexis de hecho, podría leerse como un intento de convencerse a sí mismo”.

“Después de todo, su carrera en el Barcelona, ​​un club donde algunos jugadores se ven obligados efectivamente a reprogramarse, ha estado lejos de ser fácil. Sin embargo, el enfoque en las oportunidades perdidas y tropiezos ocasionales pasaron por alto la importancia de sus movimientos por los demás. Y ahora, él está marcando goles también, incluyendo un globo maravilloso en el clásico, la confianza le inundó y comenzó a mostrar su clase”.

En tanto, se mantiene el misterio sobre el top ten del 2013, ya que la publicación solo dará a conocer al grupo de los 10 elegidos en la víspera de Navidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes