Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2014

Sigue la polémica: Embajada de Israel ahora critica la nueva camiseta de Palestino

"La Embajada de Israel considera que la utilización del mapa de Israel en la camiseta del Club Palestino es una provocación sin precedentes y especialmente grave por realizarse en un contexto deportivo", consigna un comunicado dado a conocer por la legación.

Por
Compartir

La polémica por la indumentaria deportiva de Palestino sumó un nuevo capítulo, ya que la embajada de Israel lanzó duras críticas contra la flamante camiseta del conjunto de La Cisterna, la cual reemplazó al modelo que contemplaba el mapa de Palestina en el dorsal y que la hizo recibir una multa de la ANFP.

Y es que los del conjunto árabe presentaron el pasado viernes su último modelo, el cual tiene el mapa ocupando gran parte de la zona del pecho.

En vista de ello, la legación dio a conocer un comunicado en la cual dispara contra Palestino por no retirar el polémico plano, el cual niega la existencia de Israel, según su interpretación.

“La Embajada de Israel considera que la utilización del mapa de Israel en la camiseta del Club Palestino es una provocación sin precedentes y especialmente grave por realizarse en un contexto deportivo”, consigna el documento.

“Seguir utilizando este mapa de cualquier forma en la camiseta de ese club constituye para nosotros una expresión política que busca la negación de la existencia del Estado de Israel”, sentenciaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#camiseta#Fútbol#Palestino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes