Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2014

Vidal y amistoso con Alemania: “Nos ayudará para que otras selecciones nos tengan miedo”

"En nuestro grupo nos tocó la mala suerte de estar con España y Holanda, así que este duelo servirá para enviar una señal a los demás países", agregó el jugador formado en Colo Colo al sitio oficial de la ANFP.

Por
Compartir

La selección Chilena ya tiene el plantel completo para enfrentar a Alemania en Stuttgart, este miércoles en partido amistoso que se disputará en el estadio Mercedez-Benz Arena.

El equipo se completó con la llegada de Claudio Bravo, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez (desde España) y Mauricio Isla, Carlos Carmona, Matías Fernández y Arturo Vidal (Italia). Este último habló en conferencia de prensa en el Centro Deportivo de Ruit, junto a Fabián Orellana, y luego de hacer un suave trabajo regenerativo en el primer turno.

“Siempre hemos demostrado una forma de jugar. En amistosos, hemos jugado con selecciones fuertes del mundo y lo hacemos igual. No cambiaremos ahora que estamos tan cerca del Mundial”, expresó el volante de Juventus.

“El partido (con Alemania) nos ayudará mucho para que las otras selecciones nos tengan miedo. En nuestro grupo nos tocó la mala suerte de estar con España y Holanda, así que este duelo servirá para enviar una señal a los demás países”, agregó el jugador formado en Colo Colo al sitio oficial de la ANFP.

Fabián Orellana, a su vez, destacó el momento que vive en su club, que le permitió volver al combinado nacional después de una larga ausencia.

“Estoy pasando por un muy buen momento futbolístico y estoy contento de volver a la Selección ¿Si voy al Mundial? Empiezo esto de cero y voy a luchar con fuerza al igual que mis compañeros”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes