Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2014

Sampaoli y duelo con Alemania: “Ojala se pueda consolidar lo que se hizo en las clasificatorias”

El calvo DT se refirió al encuentro ante los dirigidos por Joachim Low y apuntó que "la idea es tratar de ver en qué sitio logramos llegar el Mundial. Estos amistosos nos permitirán un análisis de cómo algunos jugadores pueden actuar en la necesidad".

Por
Compartir

Jorge Sampaoli, entrenador de la selección Chilena, compareció ante los medios de cara al duelo amistoso ante Alemania, donde el tema central serán las importantes bajas de la Roja, lideradas por el capitán Claudio Bravo y Marcelo Díaz.

“Hay jugadores que no están al cien por ciento. Eugenio Mena, Jean Beausejour, Claudio Bravo, Marcelo Díaz y Gary Medel, que está recuperándose aún porque viene de una lesión y jugó un solo partido. El rendimiento tiene que ver con el rival y si no estás al cien por ciento, Alemania te lo va a hacer notar”, declaró el oriundo de Casilda.

Sampaoli se refirió al encuentro ante los dirigidos por Joachim Low y apuntó que “la idea es tratar de ver en qué sitio logramos llegar el Mundial. Estos amistosos nos permitirán un análisis de cómo algunos jugadores pueden actuar en la necesidad. Seguramente será complejo poder contar con todos. Aún no definimos el equipo, ya que tenemos jugadores que están siendo evaluados”.

Respecto a la ausencia de Claudio Bravo, el DT tuvo palabras para la capitanía vacante dejada por el arquero de la Real Sociedad y aclaró que “es un tema que tienen que resolver los jugadores, a ellos les compete”.

Más allá de la enorme prueba futbolística que significa enfrentar a Alemania, Sampaoli espera reafirmar el juego mostrado por sus dirigidos en la fase clasificatoria.

“Ojalá se pueda consolidar lo que se hizo en las eliminatorias. Quiero potenciar lo que hemos hecho hasta ahora, perfeccionarlo para poder competir con equipos que son favoritos en el Mundial. Nos vemos como un equipo que puede complicar la clasificación de los otros tres equipos”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes