Secciones
Deportes

Arturo Vidal vuelve a recibir elogios del entrenador de Barcelona

“Vidal me parece un excelente jugador, pero no he hablado de ningún jugador con el Barça”, ha señalado hoy el entrenador del equipo catalán en la Ciudad Deportiva.

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, ha vuelto a elogiar el chileno Arturo Vidal, aunque ha subrayado que él no ha mantenido ninguna conversación con el centrocampista o su entorno.

“Vidal me parece un excelente jugador, pero no he hablado de ningún jugador con el Barça”, ha señalado hoy el entrenador del equipo catalán en la Ciudad Deportiva.

Además del mercado de fichajes, en el que el Barcelona deberá de entrar con fuerza este verano, después de las bajas anunciadas del portero Víctor Valdés y del capitán Carles Puyol, la prensa ha insistido en conocer el futuro del ‘Tata’ Martino.

A pesar de las numerosas preguntas en esta dirección, Martino, que tiene contrato hasta el 30 de junio del 2015, ha rehusado profundizar y ha alegado que su continuidad no tiene que tratarla con los informadores.

“A ver. No hay nada que haya cambiado de lo que dije hace diez días. No he hablado absolutamente nada de la próxima temporada”, ha precisado.

Notas relacionadas








La once que nunca llegó

La once que nunca llegó

El Estado les falló a los niños más pobres de Chile de todas las maneras posibles al mismo tiempo: no les llegó la once, no llegaron los lápices, y tampoco llegó la autoridad que protege el derecho a estudiar en paz.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz