Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2014

Atento Sampaoli: Holandés Strootman será operado de la rodilla y peligra el Mundial

Un periódico holandés lanzó hoy la hipótesis de que este tipo de lesión conllevan nueve meses de baja, por lo que el futbolista no podrá jugar en el Mundial de Brasil, donde enfrentará a Chile y a España, entre otros.

Por
Compartir

El centrocampista holandés del Roma Kevin Strootman será operado en los próximos días tras sufrir una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido liguero contra el Nápoles (1-0), por lo que es muy difícil su presencia en el Mundial de Brasil.

Según informó hoy el club romano en un comunicado, el centrocampista holandés fue visitado por el doctor Giuliano Cerulli, quien diagnosticó la lesión del ligamento, pero además un posible daño en el menisco por lo que necesitará pasar por el quirófano.

La sociedad no dio fechas sobre la recuperación, pero un periódico holandés lanzó hoy la hipótesis de que este tipo de lesión conllevan nueve meses de baja, por lo que el futbolista no podrá jugar con la selección holandesa en el Mundial de Brasil, en el que España quedó encuadrada en el mismo grupo.

Strootman, de 24 años, que fichó por el Roma el pasado julio, ha sido internacional con la “naranja mecánica” en dieciocho ocasiones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes