Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2014

Nicolás Massú sacó el habla: “Lo que hice en Atenas fue lo más grande de mi vida”

"Representar a mi Chile siempre fue lo máximo; una de las cosas que más extraño es jugar la Copa Davis, para mí eso era todo, me lo tomaba como un reto de vida o muerte", señaló el ídolo nacido en Viña del Mar.

Por
Compartir

Nicolás Massú, doble campeón olímpico de tenis en Atenas 2004, aseguró hoy que ese triunfo fue el más grande de su vida y se siente feliz de haberlo logrado con la camiseta de Chile.

“Lo que hice en Atenas fue lo más grande de mi vida, un sueño hecho realidad; tuve otros éxitos pero ese, con la camisa de mi país lo recuerdo de una manera especial”, dijo a Efe Massú, que lo consideró uno de los mejores tenistas latinoamericanos de lo que va del siglo XXI.

Massú, de 34 años, es actualmente el capitán de la Copa Davis de Chile y hoy estuvo en la inauguración del torneo de tenis de los Juegos Odesur para ver a sus jugadores y a las figuras jóvenes nacionales.

“Representar a mi Chile siempre fue lo máximo; una de las cosas que más extraño es jugar la Copa Davis, para mí eso era todo, me lo tomaba como un reto de vida o muerte”, señaló.

Colocado entre los diez mejores jugadores del mundo en 2004, Massú ganó dos preseas de oro en Atenas 2004 al imponerse en individuales y como pareja de Fernando González en la justa de dobles.

“Ahora apoyo a Chile como capitán del equipo de Copa Davis y es otro sueño”, aseveró.

Según el jugador retirado, los deportistas chilenos ahora reciben mucho apoyo y en el tenis pueden regresar los tiempos gloriosos cuando él y González estuvieron entre los mejores del mundo y Marcelo Ríos alcanzó el número uno del ránking, y llegaron al grupo mundial de la Copa Davis.

“Si juegan bien aquí van a ganar confianza para el próximo partido de Copa Davis”, dijo al referirse a la serie ante Paraguay en la cual el país buscará permanecer en el Grupo II Americano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes