Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2014

Johnny Herrera y Caso Maitencillo: Fiscal de Quintero cerró investigación

El Ministerio Público tiene ahora un plazo de 10 días para presentar la acusación contra Herrera por las infracciones por las cuales fue formalizado el 5 de octubre de 2012.

Por
Compartir

Johnny Herrera, arquero de Universidad de Chile y la Selección Nacional, llegó esta mañana de martes a la Fiscalía de Quintero, donde el fiscal jefe Mauricio Dünner le comunicó el cierre de la investigación en la causa por el delito de manejo en estado de ebriedad y conducción con licencia anómala.

El portero había arribado a las 9:15 horas, acompañado de su abogado Felipe Barruel, para continuar con el juicio que se inició tras ser detenido la madrugada del 17 de septiembre de 2012 en Maitencillo, informó Terra.

El Ministerio Público tiene ahora un plazo de 10 días para presentar la acusación contra Herrera por las infracciones por las cuales fue formalizado el 5 de octubre de 2012.

El proceso en contra de Herrera podría tomar fundamentalmente dos caminos: que el guardavallas asuma que cometió un ilícito y a cambio obtenga una rebaja de pena, o que afronte un nuevo juicio oral, que se uniría al fatal atropello Macarena Casassus, y que podría dejarlo fuera del Mundial de Brasil, en junio.

Quedó pendiente en la jornada de hoy el procedimiento por la denuncia presentada por el fiscal de la Zona Metropolitana Oriente, Leonardo Arancibia, por posible quebrantamiento de condena por parte de Herrera, quien habría sido visto conduciendo, pese a la prohibición de hacerlo por dos años luego de la condena por el atropello de Casassus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes