Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2014

Atención hinchas de TV: CDF transmitirá todos los partidos de Primera A a partir del 2015

De este modo, a los partidos televisados del viernes, sábado y domingo, se sumará un duelo en la jornada del lunes, en el horario que actualmente se usa para transmitir a la Primera B.

Por
Compartir

Sergio Jadue, presidente de la ANFP, anunció que a partir del segundo semestre del próximo año, en el Torneo de Apertura 2015, todos los partidos del certamen serán televisados a través del CDF.

“Cuando llegué a la ANFP se televisaban cuatro partidos. Hoy, bajo mi administración, se televisan siete. Desde el próximo año serán 16 los equipos de Primera División y 16 de Primera B, y como ya son siete los partidos televisados, sólo faltaría un partido y el compromiso nuestro es televisar todos los partidos de Primera División y, al menos, uno de Primera B”, expresó Jadue en el marco de su visita al Estadio Municipal de Calama.

Y es que según Jadue, “para todos los hinchas era bien incómodo tener a un Cobreloa puntero del campeonato y no poder observar sus partidos”.

De este modo, según lo consignado por La Tercera, a los partidos televisados del viernes, sábado y domingo, se sumará un duelo en la jornada del lunes, en el horario que actualmente se usa para transmitir a la Primera B.

Esta nueva medida regirá a partir de julio de 2015, cuando hayan 16 equipos tanto en Primera A como en Primera B.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#CDF#Fútbol chileno#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes