Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2014

Ciclista Irene Aravena responsabiliza a los jueces de su accidente en los Odesur

La ciclista hoy manifiesta su rabia por el accidente que sufrió. "Me da pena, me da rabia, angustia... todas las sensaciones malas, porque tenía proyectado hacer otras cosas y no las podré hacer..."

Por
Compartir

“Me acuerdo cuando ya estaba en el suelo. Partí, iba pendiente de la rueda de mi compañera como corresponde y de repente abrí los ojos y estaba en el suelo”. Desde la clínica Santa María, la ciclista Irene Aravena, recuerda en momento de su accidente en los juegos Odesur que obligaron a una intenvención de urgencia por la fractura de rótula. Y hoy culpa de sus lesiones a los jueces. 

“(El accidente) fortuito no fue. Es cosa de ver los videos y de tener un poco de lógica. Para mí, la culpa la tienen los jueces de UCI con la gente que está ayudando. Los jueces deben dar la instrucción de sacar el partidor. En nuestro lado lo sacaron, en el otro no. ¿Por qué no? ¿Por flojera? ¿Porque pesa mucho?”, dijo la deportista.

En entrevista al diario La Tercera, Aravena insistió: ” Los jueces sí lo saben perfectamente. Son jueces internacionales, están en campeonatos en todo el mundo, saben cómo funciona todo. A lo mejor fue flojera, pero de verdad no lo entiendo.

La ciclista hoy manifiesta su rabia por el accidente que sufrió. “Me da pena, me da rabia, angustia… todas las sensaciones malas, porque tenía proyectado hacer otras cosas y no las podré hacer. Está bien si hubiese sido culpa mía, pero no fue así. Ahora tengo que seguir adelante, seguir el tratamiento como correponde y darle, no queda otra. Mi idea es volver como sea”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ciclismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes