Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2014

[FOTOS] En La Moneda fue la clausura de los Juegos Sudamericanos Santiago 2014

Los medallistas chilenos en la versión que terminó hoy serán recibidos mañana miércoles en el Palacio presidencial por la presidenta Michelle Bachelet y la ministra del Deporte, Natalia Riffo.

Por
Compartir

Pasadas las 22 horas se dio inicio a la ceremonia de clausura de los Juegos Sudamericanos Santiago 2014, ceremonia que se realiza en el frontis del Palacio de La Moneda con la presencia de la Presidenta Bachelet 

Durante la ceremonia se bajó la bandera Odesur y se le entregó la posta a los organizadores bolivianos de los próximos Odesur que se realizarán en Cochabamba, en 2018.

Se anunció en la ocasión que los medallistas chilenos en la versión que terminó hoy serán recibidos mañana miércoles en el Palacio presidencial por la presidenta Michelle Bachelet y la ministra del Deporte, Natalia Riffo.

Durante la ceremonia desfilaron por el escenario los representantes de todos los países participantes. También hubo algunos shows artísticos. El 26 de marzo se iniciarán los Juegos Parasudamericanos, con deportistas discapacitados.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes