Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2014

O’Higgins es sorprendido en el comienzo y cae ante Cerro Porteño por 2 a 1

Los de Rancagua colocaron el descuento a los 9' cuando el árbitro pita un penal, y Pablo Calandria manda el balón al fondo de las mallas. Pero de ahí en más, el partido se fue enredando para los celestes que no llegaron al empate.

Por
Compartir

El Cerro Porteño paraguayo sorprendió a O’Higgins al comienzo del encuentro y lo derrotó en el Defensores del Chaco de Asunción por 2 a 1, en la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores 2014.

A los 3′ los paraguayos se adelantaron en el marcador con tanto del español Dani Guiza, jugador que venía regresando de una lesión. Cinco minutos después, a los 8′, Julio Dos Santos aumenta de penal para los paraguayos ante un O’Higgins muy desacomodado.

No obstante, los de Rancagua colocaron el descuento a los 9′ cuando el árbitro pita un nuevo penal, y Pablo Calandria manda el balón al fondo de las mallas y mete nuevamente a los celestes en el partido.

Pero de ahí en más, el partido se fue enredando y O’Higgins no logró marcar una clara superioridad en el terreno de juego que hiciera soñar con el empate. En los descuentos, un “ollazo” de Albert Acevedo pudo generar la igualdad, pero el cabezazo tras mala salida del portero paraguayo, fue sacado en la línea por un defensor.

Cabe recordar que en Santiago, el conjunto celeste ganaba 2-0 y los paraguayos lograron igualar el compromiso 2-2 en el segundo tiempo.

El grupo 3 de la Copa Libertadores es liderado ahora por el Cerro Porteño con siete puntos, seguido por el Deportivo Cali colombiano, con seis, y luego O’Higgins con cinco. Cierra la clasificación el Lanús argentino con cuatro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes