Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2014

Médico de Marcelo Ríos: “Está tranquilo y evolucionando bien”

"Básicamente está estable y tranquilo. Está en buenas condiciones. Marcelo presenta el mismo cuadro que sufrió el año pasado, pero lo importante es que está tranquilo y evolucionando bien", indicó el neurólogo Arnol Hoppe.

Por
Compartir

El neurólogo Arnol Hoppe, médico que trata a Marcelo Ríos tras ser internado este miércoles en la Clínica Alemana, expresó que el ex número uno del mundo está “evolucionando bien”.

El tenista presentó nuevamente fuertes dolores de cabeza, provocados por un síndrome de vasoconstricción cerebral, de carácter reversible, que ya lo afectó en agosto pasado.

“Básicamente está estable y tranquilo. Está en buenas condiciones. Marcelo presenta el mismo cuadro que sufrió el año pasado, pero lo importante es que está tranquilo y evolucionando bien”, indicó a la prensa.

Hoppe destalló que “encontramos que tenía alteraciones en las imágenes concordantes con el diagnóstico de vasoconstricción cerebral por el cual se volvió a hospitalzar. Ha evolucionado muy bien, está sin dolor”.

“Tenemos que evaluar cuales serían los factores que están contribuyendo a este cuadro y que mantenga esta tendencia a que sus vasos sanguíneos se contraigan en forma tan rápida”, agregó.

Por el momento, Marcelo Ríos permanecerá internado y se desconoce el día que será dado de alta, por lo que la charla motivacional que daría este jueves en el Gimnasio Municipal de Puente Alto fue cancelada.

“Una vez que esto se resuelva podrá retomar sus actividades deportivas, sus charlas, de manera que todo lo que estamos haciendo es para que Marcelo vuelva lo antes posible a hacer su vida normal”, indicó el facultativo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes