Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2014

2 años de presidio pide la fiscalía de Quintero para Johnny Herrera

El arquero de la U fue fiscalizado por Carabineros en la madrugada del 17 de septiembre de 2012 en las afueras de las ramadas de Maitencillo, donde fue sorprendido utilizando un duplicado de su licencia, la que le había sido retenida antes.

Por
Compartir

Hoy viernes la ​Fiscalía de Quintero, a través del fiscal adjuntoMauricio Dünner, presentó la acusación en contra del portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, por el delito de conducción en estado de ebriedad, y solicitó una pena de dos años de presidio, informó Terra.

Además el ente persecutor, que cerró la investigación el pasado 11 de marzo, pidió la suspensión de la licencia de conducir por el mismo lapso y el pago de una multa de 10 UTMs.

Hay que recordar que el arquero de la U fue fiscalizado por Carabineros en la madrugada del 17 de septiembre de 2012 en las afueras de las ramadas de Maitencillo, donde fue sorprendido utilizando un duplicado de su licencia, que había sido retenida y debía estar en posesión del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago por la causa de la muerte de la estudiante Macarena Casassus.

Más tarde se le hizo una alcoholemia, que indicó que Herrera tenía 1,06 gramos por mil de alcohol en la sangre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes