Secciones
Deportes

Penal errado sobre la hora marcó eliminación de O'Higgins de Copa Libertadores

El conjunto celeste igualó sin goles ante Lanús, aunque tuvo una inmejorable ocasión para seguir en carrera en el certamen internacional que desperdició el delantero Pablo Calandria.

Una desgraciada eliminación de Copa Libertadores sufrió O’Higgins de Rancagua luego de empatar sin goles ante Lanús en la reinauguración del estadio El Teniente en encuentro correspondiente al grupo 3 el que definitivamente quedó en manos de los argentinos y Cerro Porteño de Paraguay.

El cuadro dirigido por Eduardo Berizzo tuvo un correcto desempeño, sin embargo no pudo batir la resistencia del portero Agustín Marchesín, quien fue el gran héroe de la jornada al tapar un penal en los 86′ a Pablo Calandria, tanto que pudo haber significado otra suerte para el campeón vigente del fútbol chileno.

Luego de esa jugada, el trasandino Santiago Silva fue expulsado por reclamos en la visita, mientras que el nacional Pedro Pablo Hernández también se fue anticipadamente a camarines por simulación. Pese al esfuerzo rancagüino, fue Lanús el que celebró su paso a la ronda de 16 mejores del torneo dejando al margen a los de la Sexta Región que sólo sumaron siete puntos en la tabla de posiciones.

Notas relacionadas







En compás de espera

En compás de espera

La pregunta no es solo qué QUIERE hacer Kast, sino qué PUEDE hacer Kast en un país con una historia reciente de trauma autoritario, con Fuerzas Armadas vigiladas por la memoria, con una sociedad civil alerta y con un sistema político que, aunque erosionado, no está dispuesto a suicidarse sin resistencia.

Foto del Columnista Patricio Fernández Patricio Fernández