Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2014

Atención cicleteros: Campeonato Nacional de Ruta se realizará este fin de semana en Curicó

Un total de 600 pedaleros de todas las categorías animarán la tradicional competencia, que comenzará el viernes y concluirá el domingo.

Por
Compartir

Con la organización de la Federación Ciclista de Chile y de la Asociación de Ciclismo de Curicó se efectuará durante este fin de semana (viernes 18 a domingo 20 de abril) una de la pruebas más tradicionales del pedal nacional, el Campeonato Nacional de Ruta, que en su 45ª versión y con sede en Curicó contará con la presencia de 600 deportistas en todas las categorías.

La competencia largará mañana viernes con la Contrarreloj Individual en la cercanías de Molina, seguirá el sábado con un recorrido por Rauco y concluirá el domingo con el Circuito Gran Fondo por Curicó.

El ciclista Daniel Bretti indicó que “nos hemos preparado desde hace tres meses para este nuevo Campeonato Nacional de Ruta. Estamos preocupados de llegar de la mejor forma posible, e incluso hace poco algunos de los integrantes del team hicimos un cruce de Los Andes hasta Mendoza. Por eso confiamos en lograr un buen resultado”.

En este nuevo Campeonato Nacional de Ruta participarán pedaleros y pedaleras en diversas categorías –Infantil (11 y 12 años), Juvenil (13 y 14), Intermedio (15 y 16), Junior (17 y 18),  Sub 23 (19 a 22), Elite (23 en adelante), Novicios (19 en adelante amateurs), Master A (30 a 39),  Master B (40 a 49) y Master C (50 a 59)- y los campeones nacionales de Junior, Sub 23 y Elite Damas asegurarán cupos directos al Panamericano.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ciclismo#Curicó

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes