Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2014

Se cuidan: Prensa brasileña ve "síndrome pre Mundial" en Lionel Messi y Ronaldo

El diario O Globo tituló su crónica del partido con las siglas "TPM", que en portugués responden al síndrome premenstrual, con el que hizo una analogía con el estado de los jugadores a 56 días del inicio del Mundial, que se juega en tierras brasileñas.

Por
Compartir

La prensa brasileña vio síntomas de un “síndrome pre Mundial” en Lionel Messi y Cristiano Ronaldo después de la final de la Copa del Rey que ganó el Real Madrid, a pesar de tener al astro portugués en el banquillo.

El diario O Globo tituló su crónica del partido con las siglas “TPM”, que en portugués responden al síndrome premenstrual, con el que hizo una analogía con el estado de los jugadores a 56 días del inicio del Mundial, que se juega en tierras brasileñas.

Según el rotativo, “la actuación apagada de Messi preocupa a Cataluña y a Argentina”, mientras que “la lesión misteriosa” de Cristiano Ronaldo, a su equipo y a Portugal.

Folha de São Paulo dijo que el Real Madrid se quedó con el título y “el Barça vive la peor fase de la era Messi”, mientras que Estado de São Paulo, el único rotativo generalista de tirada nacional que dedicó una foto en su portada al clásico español, tituló “Bale pasa por encima del Barcelona”.

El rotativo deportivo Lance tituló “¡Pascua madrileña!”, ilustrada con una gran fotografía de la plantilla madridista con el trofeo de campeón en el césped del estadio de Mestalla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes