Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2014

Eduardo Vargas: "Me gustaría quedarme en Valencia y dar un paso más"

"Yo no he tenido la posibilidad de hablar con Nápoles. Leí en un diario de Chile que Benítez quería que volviera a Nápoles. Pero todavía no está claro y al final de temporada se verá", agregó.

Por
Compartir

Eduardo Vargas, delantero nacional que actualmente milita en Valencia de España, dejó en claro que le gustaría continuar en el equipo, aunque aclaró que aún no se ha sentado con nadie para hablar sobre su continuidad, pero recalcó que “me gustaría quedarme acá y dar un paso más”.

“Yo no he tenido la posibilidad de hablar con Nápoles. Leí en un diario de Chile que Benítez quería que volviera a Nápoles. Pero todavía no está claro y al final de temporada se verá”, agregó.

Por otra parte, habló de su trayectoria en Valencia desde su llegada en el mercado de invierno y dijo que no sabría evaluarse con una nota. “La verdad es que no sé qué nota me evaluaría. Estoy dando lo mejor de mí cada partido y a veces no salen las cosas”, apuntó.

Por último, descartó que cambios tácticos de Juan Antonio Pizzi sean el motivo por el que ha bajado su rendimiento en las últimas semanas.

“No sé si me afectarán los cambios de posición o la cantidad de partidos que estoy teniendo. Para mí es mental. Quiero dar todo partido a partido”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes