Secciones
Deportes

Formaciones Champions: Ancelotti sale con lo previsto; Guardiola deja a Javi Martínez de suplente

Ancelotti juntará por primera vez en el 4-4-2 a Bale y Cristiano Ronaldo en un once hasta la fecha inédito en la actual edición de Liga de Campeones.

Carlo Ancelotti alinea en el partido de vuelta de semifinales en el Allianz Arena el once previsto, con Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en busca de un gol que de tranquilidad, ante un Bayern en el que Pep Guardiola deja a Javi Martínez en el banco y presenta la novedad de Thomas Müller.

Ancelotti juntará por primera vez en el 4-4-2 a Bale y Cristiano Ronaldo en un once hasta la fecha inédito en la actual edición de Liga de Campeones.

Comienza en el Allianz Arena con Iker Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El Bayern lo hace con: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Kroos; Robben, Müller, Ribery; y Mandzukic. Respecto al partido de ida Pep Guardiola tan solo realiza un cambio al ubicar a Lahm de lateral desde el inicio por Rafinha y apostar por buscar más remate con la presencia de Müller.

Notas relacionadas








Los desafíos de densificar

Los desafíos de densificar

Modernizar la OGUC puede remover restricciones que ya no responden a las condiciones demográficas y económicas actuales. Pero antes de anticipar una reactivación masiva o una nueva Estación Central, necesitamos evaluar sus efectos sobre cada comuna. Más que rechazar o celebrar de antemano la modificación, debemos comprender dónde existe demanda, sus externalidades y cómo podrían responder los municipios y desarrolladores.

Foto del Columnista Ignacio Aravena Ignacio Aravena