Secciones
Deportes

Horas claves: Alexis Sánchez iría al Liverpool por 25 millones de euros

Los “reds” ofertaron prácticamente el mismo monto que Barcelona esperaba recaudar por la venta del chileno.

Si hace algunos días los medios españoles aseguraban que Barcelona pedía 25 millones de euros por Alexis Sánchez, esta tarde los dirigentes del Liverpool tomaron ese dinero y golpearon la puerta del club catalán para llevarse cuanto antes al ex jugador de Colo Colo.

Pese a que el presidente del elenco blaugrana, Josep Bartomeu, dijo el martes que “Alexis no está en el mercado“, las especulaciones con la posible partida del tocopillano siguieron. De hecho, el interés de la Juventus permanece intacto, todo esto mientras el Liverpool se mete a la pelea.

Según medios italianos, los”reds” están dispuestos a cerrar la negociación cuanto antes, por lo que igualaron el monto que el Barça pedía. En esta línea, el diario Sport aseguró que “todo apunta que (Alexis) será el primer jugador de la actual plantilla en dejar el vestuario”.

Notas relacionadas







Violencia digital de género: Sin luz al final del túnel

Violencia digital de género: Sin luz al final del túnel

Solo queda seguir nombrando lo que ocurre en cada columna, en cada conversación, en cada espacio virtual. Porque la violencia digital es el síntoma más visible de una sociedad que ha normalizado esta forma de relacionarnos: a través de las redes sociales disfrazando una opinión, humor o libertad de expresión. Así no habrá luz al final del túnel.

Foto del Columnista Yolanda Pizarro Yolanda Pizarro