Secciones
Deportes

Cambio de último minuto: Gonzalo Jara será titular en defensa ante Egipto

Así, el damnificado será el volante Francisco Silva, quien durante la semana había entrenado como parte de la defensa y verá el partido desde la banca.

Jorge Sampaoli dispuso de un cambio de último minuto de cara a la oncena titular que se verá las caras ante Egipto a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Esto, ya que el entrenador de la Selección Nacional decidió incluir en el bloque defensivo al zaguero Gonzalo Jara, quien actuará como líbero.

Así, el damnificado será el volante Francisco Silva, quien durante la semana había entrenado como parte de la defensa y verá el partido desde la banca, apuntó Cooperativa.

De este modo, Chile presentará a Claudio Bravo en el arco; Gonzalo Jara, Gary Medel, Miiko Albornoz en la zaga; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Jean Beausejour, Charles Aránguiz en mediocampo; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en ataque.

Notas relacionadas











¿Cuánto pesan los bots en la opinión pública?

¿Cuánto pesan los bots en la opinión pública?

El caso Cerimedo y la disputa Kast-Matthei por el supuesto uso de bots en la campaña presidencial, volvieron a poner en tela de juicio estas herramientas automatizadas. Marcelo Santos, quien las ha investigado, responde a EL DÍNAMO si es que se puede medir su impacto en el voto y el terreno en el que son eficaces.

Paz Rubio