Secciones
Deportes

Apertura 2014: el Superclásico del fútbol chileno ya tiene fecha y hora

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional entregó la programación de cara al torneo de este segundo semestre.

Esta tarde, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional publicó el fixture y la programación del Campeonato Scotiabank de Apertura 2014-2015, que comenzará el 19 de julio.

San Marcos de Arica y Colo Colo serán los encargados de abrir el primer certamen de la temporada en el estadio Carlos Dittborn, a partir de las 12:30 horas.

En esta línea, el Superclásico del fútbol chileno entre los albos y Universidad de Chile se disputará el domingo 19 de octubre a las 12.00 horas, en el Estadio Monumental.

En tanto, el encuentro entre el actual campeón del fútbol chileno y Universidad Católica está programado para el domingo 23 de noviembre a las 16.00 horas en San Carlos de Apoquindo.

El clásico universitario, por su parte, se jugará el sábado 1 de noviembre a las 12.00 horas en el Estadio Nacional.

DESCARGA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA 

Notas relacionadas












Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo