Secciones
Deportes

La U se sigue armando: Ahora presenta millonaria oferta por Pinilla

En Azul Azul confían en lograr convencer a Pinilla de retornar a Chile, aunque el ariete también maneja un ofrecimiento del fútbol alemán.

Carlos Heller quiere cumplir con un viejo anhelo, traer de vuelta a Mauricio Pinilla para que comande el ciclo de Martín Lasarte en Universidad de Chile.

Es por ello que el mandamás azul busca aprovechar que el delantero, de discreto desempeño en el Mundial de Brasil, se desvinculó del Cagliari para ofrecerle una millonaria oferta y así liderar a la nueva U.

Y es que el empresario quiere arrendarle el pase al jugador por un alto monto y sumar un sueldo cercano a los 20 millones de pesos, consignó La Tercera.

En Azul Azul confían en lograr convencer a Pinilla de retornar a Chile, aunque el ariete también maneja un ofrecimiento del fútbol alemán. 

Notas relacionadas








Es solo rock and roll...

Es solo rock and roll...

Da la sensación de que llegar al poder tomó por sorpresa a un gobierno que no esperaba serlo y que aún parece en campaña, sostenido un relato muy poco encantador que genera desencuentros en las filas amigas y ajenas que se aprovechan de la falta de claridad política, de cierta inocencia y, especialmente, de la ausencia de un modelo integrador que sea un instrumento de poder.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio