Secciones
Deportes

[Video] "Messi tramposo" dejó llorando a una niña por ganar el Balón de Oro

Una pequeña colombiana rompió en lágrimas cuando se enteró que James Rodríguez no tenía el premio.

Esta pequeña niña colombiana, cuyo nombre todavía no se hace público, en su desconsuelo, aseguró que Lionel Messi era un “tramposo” y que debía devolver el Balón de Oro James Rodríguez, la figura del seleccionado cafetera.

La menor, sin saberlo, se unió a las miles de críticas y cuestionamientos que recibió el referente de la selección argentina por obtener el “premio de consuelo” de parte de la FIFA, tras perder la final del Mundial ante Alemania, en una definición infartante.

Notas relacionadas







Iván Moreira (UDI), vicepresidente del Senado: “No queremos que la reforma dependa de uno o dos votos, queremos un acuerdo amplio”

Iván Moreira (UDI), vicepresidente del Senado: “No queremos que la reforma dependa de uno o dos votos, queremos un acuerdo amplio”

En entrevista con EL DÍNAMO, el vicepresidente del Senado descarta que la megarreforma se desdibuje en la Cámara Alta, defiende el rol del ministro Quiroz ante las críticas de sectores del oficialismo y asegura que la izquierda democrática tiene “más disposición” que el PC y el Frente Amplio para llegar a un acuerdo.

Daniel Lillo