Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2014

Dueño del Inter se ilusiona: "Con Medel podemos volver a la Champions"

"El objetivo del Inter para la temporada 2014.15 es clasificar a la Liga de Campeones y creo que se puede hacer con la llegada de Medel en el centro del campo y un gran nuevo delantero", dijo Erick Thoir a Corriere dello Sport.

Por
Compartir

El magnate dueño del Inter de Milán, Erick Tohir, se ilusiona con volver a posicionar al cuadro lombardo entre los mejores de Europa. Luego de quedar quinto en la tabla de la Serie A, este será su segundo año consecutivo sin participar en la Champions League.

Tohir se encuentra ilusionado en poder contar con Gary Medel la próxima temporada y así poder revertir esta situación. El multimillonario indonesio se ha obsesionado con el volante chileno que destacó durante el Mundial de Brasil 2014.

“El objetivo del Inter para la temporada 2014.15 es clasificar a la Liga de Campeones y creo que se puede hacer con la llegada de Medel en el centro del campo y un gran nuevo delantero”, dijo Erick Thoir a Corriere dello Sport.

Eso sí, las negociaciones continúan. Según informa La Gazzeta dello Sport, el Cardiff City y el conjunto italiano habían llegado a un acuerdo en los montos del traspaso pero la transacción quedó aplazada porque los ingleses piden 500 mil euros más por el pase del “Pitbull”. 

De todas formas las negociaciones continuarían bien encaminadas y la llegada de Medel a Inter no está en duda. 

Cuatro años de contrato con los “nerazzuros”, una negociación que bordearía los 8 millones de dólares más las primas correspondientes a una potencial clasificación a Champions League.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes