Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2014

Cómo fue el primer entrenamiento de Alexis Sánchez en el Arsenal

El chileno se presentó en las dependencias del London Colney, centro de entrenamientos de los "Gunners", y de inmediato realizó funciones futbolísticas junto con la Sub 21.

Por
Compartir

Alexis Sánchez tuvo problemas con su visa y no pudo viajar con el resto del plantel del Arsenal a Austria. Por eso, su primer jornada de trabajos la realizó en Londres y estuvo marcada por practicar en forma solitaria.

Según informa La Tercera, en la jornada de ayer martes, el chileno se presentó en las dependencias del London Colney, centro de entrenamientos de los “Gunners”, y de inmediato realizó funciones futbolísticas junto con la Sub 21.

Después, el ex Cobreloa estuvo en el gimnasio para trabajar en acondicionamiento físico luego de las vacaciones que tuvo post Mundial Brasil 2014.

Quien también tuvo las mismas tareas fue el arquero colombiano David Ospina, otra nueva cara en el cuadro de la capital inglesa.

El resto del plantel y el cuerpo médico que dirige Arsene Wenger regresará mañana jueves. Lo inmediato es preparar la participación en la Emirates Cup.

En dicha competición enfrentarán al Benfica el sábado 2 de agosto, y al Mónaco el domingo3. Para el 10 próximo harán su estreno oficial contra Manchester City de Manuel Pellegrini por la Community Shield.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes