Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2014

[Video] Confirmado: Arsenal alucina con Alexis Sánchez y sigue todos sus pasos

El club instaló cámaras en la cancha exclusivamente para registrar los movimientos del delantero nacional.

Por
Compartir

El cambio de Alexis Sánchez desde la Liga a la Premier League fue radical. Mientras en Barcelona muchas veces era injustamente criticado por hinchas y prensa (tildándolo incluso de “paquete”), en Inglaterra se vive una verdadera “alexismanía”, tanto en las gradas como a nivel dirigencial.

El giro en el trato al artillero de la Roja se vio desde el primer minuto. Tras su presentación oficial, el Arsenal comenzó de inmediato la venta de camisetas con su nombre y le entregó la portada del sitio para promocionar su tricota, la que se transformó en una de las más vendidas.

Este fin de semana tuvo su debut oficial en el Emirates Stadium, y aunque no jugó 90 minutos en ninguno de los dos duelos, la afición se rompió las manos para aplaudirlo.

La dirigencia del club tampoco se quedó atrás. De hecho, esta mañana publicó un video que registra todos los movimientos del tocopillano dentro de la cancha, con cámaras exclusivamente instaladas para grabar las jugadas y maromas de Alexis en el campo de juego. De locos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes