Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2014

Borghi descartó filtrar rumores de indisciplina en la Roja: "Sapo, nunca jamás"

"Un periodista me preguntó si yo sabía algo, no si confirmaba algo. Dije que no estuve en Brasil, ni cerca, que si hubo algo fue bien tapado. No he hablado con gente de la selección desde que me fui, ni con dirigentes, funcionarios o jugadores", expresó a ADN.

Por
Compartir

Claudio Borghi, ex entrenador de la Selección Chilena, se refirió a los supuestos actos de indisciplina que jugadores de la Roja habrían cometido en el Mundial de Brasil y descartó haber sido el iniciador de esos rumores. 

“Un periodista me preguntó si yo sabía algo, no si confirmaba algo. Dije que no estuve en Brasil, ni cerca, que si hubo algo fue bien tapado. No he hablado con gente de la selección desde que me fui, ni con dirigentes, funcionarios o jugadores”, expresó a ADN.

Borghi recalcó que “no tengo fundamentos para acusar a nadie (…) No he estado ni siquiera en Brasil. Fui invitado como jugador de la selección argentina, pero no fui. Lo que me llega son rumores cotidianos de fútbol (…) Sapo, nunca jamás”.

Consultado sobre el paso de Chile por la Copa del Mundo, el actual DT de Argentinos Juniors expresó que “me gustó mucho, tuvo partidos muy interesantes. Hubo rendimientos extraordinarios. Quizás hubo que improvisar algunos puestos, pero en general el rendimiento fue bueno”.

“Más allá de la posición que se ocupó, Chile debe estar contento porque se logró prestigio a nivel mundial”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes