Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2014

Iker Casillas y Alvaro Arbeloa se enfrentan a través de redes sociales

Por
Compartir

Parece ser que no habrá paz en el vestuario del Real Madrid. La llegada del conciliador Carlo Ancelotti al banquillo madridista no resolvió algunas de las heridas abiertas que dejó el polémico entrenador José Mourinho.

Entre ellas, la mala relación que mantiene Álvaro Arbeloa con el capitán blanco Iker Casillas. Ambos no se dirigen la palabra desde hace meses y la tensión irá in crescendo. Sobre todo, después de que el defensa salmantino se haya atrevido a retuitear una guía madridista donde se acusa a Casillas de ser un cáncer para el Real Madrid.

Con esta acción, Arbeloa ha vuelto a recibir el aplauso de esos madridistas que no perdonan al portero sus supuestas filtraciones a la prensa en tiempos de Mourinho. El defensa siempre apoyó al técnico portugués y nunca respaldó a Casillas cuando fue relegado al banquillo, dos gestos que le convirtieron en un auténtico ídolo para los más mourinhistas.

El lateral se posicionó públicamente a favor de Diego López (comparten el mismo agente) y eso acabó por dinamitar su aparente cordialidad. Desde entonces, la relación entre ambos es pésima y no tiene visos de mejorar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes