Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2014

Jorge Sampaoli da explicaciones tras acusación de indisciplina en Brasil

Ante los dichos por twitter del periodista Víctor Gómez, el trasandijo dijo que "esa persona tendrá que demostrar públicamente lo que dice. Tendrá que fundamentar algo que yo niego totalmente".

Por
Compartir

Jorge Sampaoli se refirió esta tarde a varios temas de la contingencia que rodea a la Selección Chilena de Fútbol.

Y uno de los últimas informaciones es la confirmación de una eventual indisciplina. El periodista y tuittero, Víctor Gómez, @OLORaAZUFRE enumeró una serie de datos en los que asegura cómo se sucedieron los hechos, que incluyen alcohol y retraso a la hora de regreso en la concentración.

En ese sentido, el casildense dijo: “Siento que no se valoró el esfuerzo de esta Selección por lo el tema de la indisciplina”.

Además, respondió directamente a Gómez, diciendo que “esa persona tendrá que demostrar públicamente lo que dice. Tendrá que fundamentar algo que yo niego totalmente”.

Sobre la decisión de su cuerpo técnico de continuar al mando de la selección, explicó que “veníamos pensando y analizando un montón de situaciones con nuestro futuro laboral. Pensamos en afianzarnos”.

Copa América 

Ante las expectativas que hay sobre el desafío más próximo, la Copa América que se disputará en Chile el 2015, aseguró que “no veo a Chile como candidato para ganar la Copa. Sí estará en el lote que la peleará”.

En esa línea, agregó que “la gente está esperanzada por ganar un título. Por eso aspiramos a lo máximo en la Copa América”.

Eso sí, matizó “ganar la Copa América no es una obligación. Es un torneo extremedamente difícil”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes