Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2014

Mauricio Pinilla logra insólito registro tras fichar en el Genoa

"Genoa Cricket y Football Club anuncia que adquirió por parte de Cagliari Calcio el derecho a las prestaciones del delantero chileno Mauricio Pinilla", publicó la escuadra, que en el pasado tuvo a Cristóbal Jorquera y Felipe Seymour entre sus filas.

Por
Compartir

Mauricio Pinilla fue presentado este jueves como nuevo delantero del cuadro italiano de Genoa, estableciendo un nuevo registro en la historia del fútbol chileno.

Esto, ya que el atacante surgido en Universidad de Chile vestirá la camiseta número 12 en el extranjero, tras sus regulares pasos por Chievo Verona, Celta de Vigo, Sporting de Lisboa, Racing de Santander, Hearts of Midlothian FC, Vasco da Gama, Apollon Limassol, Grosseto, Palermo y Cagliari.

Con esto, el delantero supera a futbolistas como Pablo Contreras (9 equipos en el extranjero), Nicolás Córdova (8 clubes), y Luis Jiménez (8 clubes).

“Genoa Cricket y Football Club anuncia que adquirió por parte de Cagliari Calcio el derecho a las prestaciones del delantero chileno Mauricio Pinilla”, publicó la escuadra, que en el pasado tuvo a Cristóbal Jorquera y Felipe Seymour entre sus filas.

“El jugador fue sometido a exámenes en las primeras horas del día, en el Instituto Médico Baluarte y se está preparando para comenzar a entrenar con el club de fútbol más antiguo de Italia”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes