Secciones
Deportes

[Video] La crisis en el camarín del Real Madrid queda registrada en polémica grabación

Arbeloa no puede ver a Iker Casillas, situación que preocupa a la dirigencia y que se acentúa a días del debut en la Liga.

El quiebre de las relaciones entre Álvaro Arbeloa e Iker Casillas en el camarín del Real Madrid comenzó en la era de José Mourinho, pero sigue empeorando con el paso de los meses y tiene en estado de alerta a los altos dirigentes del club.

La polémica terminó de estallar públicamente hace algunas semanas, cuando el defensor le dio retweet a una guía de hinchas madridistas donde se acusaba al arquero de se un “cáncer para el Real Madrid” y a su novia, la periodista Sara Carbonero, de alejarlo de la “ideología” blanca.

Posteriormente Arbeloa mandó un comunicado para pedir disculpas, cosa que no hizo el golero después de darle “me gusta” a un comentario en Instagram que acusaba a su compañero de lesionarlo intencionalmente. Ahora esta batalla sin cuartel suma un nuevo capítulo.

La noche de este martes se disputó e primer partido de la Supercopa entre el Real Madrid y el Atlético. Cuando estaban en el túnel, Arbeloa saludó de forma amistosa a todos sus compañeros, pero cuando llegó al lugar de Iker Casillas no le dirigió la mirada.

La cara del portero lo dice todo.

Notas relacionadas







¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli